Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de Septiembre de 2019

Seminario abordará la migración desde sus perspectivas económicas y políticas

Evento organizado por la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones, contará con la ponencia del gerente de estudios económicos del Banco Central, Andrés Fernández.

La migración, desde sus aristas y proyecciones económicas y políticas, será el tema central de un seminario organizado por la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central y que contará con el gerente de estudios económicos del Banco Central, Andrés Fernández, como uno de sus principales expositores.

“Perspectivas Económicas y Políticas ¿Migración: problema u oportunidad para Chile?”, es el nombre de la convocatoria en la cual participará también el investigador Eduardo Thayer, sociólogo y académico de la Universidad Central, y que contará con los comentarios del decano de la Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones, profesor Luis Riveros.

La actividad, a la que se espera que asistan estudiantes, profesores y todos quienes son parte de la comunidad universitaria, será moderada por la coordinadora de Ciencia Política, Dra. Neida Colmenares y se llevará a efecto el lunes 7 de octubre, a partir de las 11: 15 horas, en el auditorio Carlos Blin Arriagada del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Av. Santa Isabel 1278, Santiago Centro.