
María Angélica Valladares, directora de la Escuela: "Esta noticia nos llena de alegría y satisfacción por el gran trabajo que realizó la comisión de autoevaluación, tanto de Santiago como La Serena. Destaco en particular el aporte y dedicación de Sylvia Contreras y Mónica Maza como coordinadoras del programa en cada sede y la gestión administrativa de Alejandra Bernal. Sin duda este proceso de acreditación nos demanda seguir profundizando tanto en las fortalezas como en aquellos elementos que se deben mejorar, a partir de una perspectiva crítica y constructiva que nos plantea el constante desafío de una formación de calidad" concluyó.
Para la Escuela de Educación Diferencial, que nace con la carrera de pregrado en el año 2003, y que recientemente ha sido reconocida mediante su reacreditación por cinco años, desde enero 2013 hasta enero 2018, se le suma ahora este programa especial con la satisfacción de otros 5 años. Mérito avalado por los altos índices de empleabilidad y su demanda permanente.
El programa destinado a profesionales de la educación, convoca a sus estudiantes a la transformación del rol del profesor orientado a responder a la diversidad y a las necesidades educativas especiales.