Click acá para ir directamente al contenido

Otros desarrollos

Ir a menú

Nuestros informes periódicos no agotan todos nuestros desarrollos. En este sentido, contamos con una batería de instrumentos que nos permiten seguir, medir y analizar las más distintas coyunturas digitales de intereses público. 

  • INFOGRAFÍAS

Por medio de un seguimiento cotidiano a los temas que despiertan mayor interés en el territorio político digital, elaboramos breves infografías que permiten seguir tanto a las conversaciones digitales, como a los actores que son parte de esta. En este sentido, procedemos a entregar datos relevantes relacionados con el volumen de ciertas conversaciones, análisis de sentimiento sobre las mismas, categorización temática, influenciadores asociados, análisis semánticos y muchas otras técnicas que hemos podido implementar desde 2016. 

Dichas infografías son publicadas día a día en nuestra cuenta de Twitter (@PoliticayRS) y puedes encontrar el listado completo AQUÍ.


  • MINUTAS 

Se compone de dos o más infografías sobre un tema o momento determinado, las que son expuestas con una narrativa analítica asociada. La idea de fondo es aquella de dar a conocer un fenómeno temático -o momento coyuntural- abarcando diversas aristas que lo componen.  

Puedes encontrar algunas de nuestras minutas AQUÍ.


  • ESTUDIOS

Son documentos de trabajo que tienen por objeto los fenómenos asociados a nuestra pregunta pivote: cómo el uso de internet y las redes sociales fortalecen o erosionan las instituciones democráticas. Pueden incluir tanto infografías, como reportes y otras herramientas propias de nuestros análisis, pero siempre se encuentran acompañadas de elementos de discusión y reflexión teórica. Muchas veces son la antesala de proyectos académicos y de investigación de mayor envergadura.  

Estudios anteriores:


  • PUBLICACIONES

Artículos publicados en revistas de divulgación científica. Dejando aquí aquellos que han sido realizados por el equipo (y sus miembros), como así también aquellos en los que nuestros insumos han apoyado el proceso de redacción.  

Publicaciones anteriores: