Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de Octubre de 2015

Ucentral La Serena invita a sus estudiantes retirar entradas para Mundial Sub-17

Se trata de un número limitado de tickets, por lo que quienes deseen participar del evento podrán retirarla en las dependencias de la Universidad con el coordinador del Departamento de Egresados y Vinculación con el Medio, Juan Pedro López.

A poco de que se dé el puntapié inicial al campeonato Copa Mundial Sub-17  en la Región de Coquimbo, la Universidad Central La Serena cuenta con un stock de entradas a disposición de los estudiantes que quieran participar del evento este sábado 17 de octubre.

Gracias a la gestión de la Oficina de Egresados y Vinculación con el Medio de esta casa de estudio en conjunto con el Instituto Nacional  de la Juventud (Injuv), quien puso a disposición un stock limitado de entradas, los jóvenes de la universidad podrán asistir al evento futbolero.

Será una entrada por persona y pueden ser retiradas en las oficina de Egresados y Vinculación con el Medio durante el día de hoy hasta las 17:00 horas o hsata agotar stock de 100 entradas para doble jornada deportiva cada una.