Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de Junio de 2013

El pianista Marcelo Danton en concierto

El próximo jueves 20 de junio tendrá lugar el concierto del pianista Marcelo Danton como parte de las actividades de la cartelera cultural de la Dirección de Cultura y Extensión. Danton, con doce años de formación musical, ha recorrido varios escenarios del sur de Chile y Santiago interpretando piezas de grandes maestros de la música clásica y contemporánea.

Con su talento y pasión por el piano, instrumento que aprendió a tocar desde temprana edad, ofrecerá en la ocasión Preludio y fuga en b menor, Clavecín bien temperado, Libro I, del compositor alemán Johann Sebastian Bach, y Seis piezas para piano, Opus 118, del compositor romántico Johannes Brahms; y en un segundo momento la Sonata nro. 32 en do menor, Opus 111 -maestoso: Allegro con brio ed appassionato, y arietta: Adagio molto, semplice e cantábile, de Beethoven.

La actividad tiene un carácter gratuito y tendrá lugar a las 19:30 hrs. en el aula magna Fundadores del centro de extensión Hugo Gálvez, ubicado en Lord Cochrane 417, Santiago.


Desde ya está abierta la invitación a la comunidad universitaria

.Imagen foto_00000005