Click acá para ir directamente al contenido

Adjudicación Fondos Concursables de Vinculación con el Medio 2019-2020

Con el objetivo de fomentar y apoyar la realización de iniciativas que contribuyan en el proceso formativo y el desarrollo de competencias propias del sello institucional, la Dirección de Vinculación con el Medio (VCM), dio a conocer los proyectos seleccionados en el marco de la VI Versión de los Fondos Concursables VCM 2020.

Por medio de una comisión de evaluación compuesta por especialistas en VCM, se determinó financiar 28 proyectos, los cuales buscan dar respuesta tangible a las diversas iniciativas presentadas por parte de los estudiantes, dirigentes y agrupaciones de la Universidad Central a lo largo de todo el año.

Cabe destacar que el Fondo Concursable, tiene como finalidad facilitar herramientas técnicas, logísticas y/o recursos económicos, que permitan un óptimo desarrollo de las ideas, concretarlas en proyectos sólidos y acabados por parte de la comunidad, tanto en proyectos del área artístico-culturales, sociales, deportivos y de recreación.


IMPORTANTE:

  • El día lunes 9 de marzo, se publicaron en la página web institucional los resultados de adjudicación por lo que se notificará vía correo, a cada responsable de proyecto (adjudicado y no adjudicado).
  • A partir del día miércoles 11 de marzo, se solicitará a cada responsable de proyecto adjudicado, generar ajustes a su propuesta presupuestaria, esto debido a la variación del monto final adjudicado y a ciertas inconsistencias observadas en parte de los proyectos.
  • El plazo de entrega de dicho ajuste presupuestario es el día martes 17 de marzo.
  • El día miércoles 18 de marzo de 12:00 a 13:30 horas, se realizará el lanzamiento de los FF.CC. adjudicados, razón por la cual, se citará a los docentes responsables de los proyectos a esta actividad (lugar por comfirmar).
  • El día lunes 23 de marzo, la Dirección de Vinculación con el Medio enviará a la Dirección de Finanzas, la versión definitiva de distribución presupuestaria por facultad y proyecto.
  • Los recursos asignados a cada proyecto podrán ser solicitados a partir del día miércoles 1 de abril.

Lista de proyectos adjudicados