Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de Abril de 2021

22 proyecto se adjudicaron Fondos Concursables VCM

La VII versión de fondos consursables recibió la postulación de 55 proyectos de relacionamiento con el entorno.

La Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Central, con el propósito de fomentar y apoyar la realización de iniciativas que aporten el proceso formativo y al desarrollo de competencias propias del sello institucional, convocó a docentes y estudiantes a participar en la VII versión de los Fondos Concursables VCM, instancia que motivó la postulación de 55 proyectos de relacionamiento con el entorno.

Por medio de una comisión de evaluación compuesta por especialistas en proyectos y VCM, se determinó financiar 22 proyectos, los cuales permiten interactuar de manera proactiva y oportuna con las comunidades y territorios, con el fin de retroalimentar el proceso formativo y la formación integral de nuestros estudiantes.

Felicitamos sinceramente a todos/as los/as integrantes del proyecto y les deseamos mucho éxito en el desarrollo de este.

 

IMPORTANTE: 

El día miércoles 14 de abril de 12:00 a 13:30 horas, se realizará la Jornada para responsables de proyectos adjudicados, instancia que se desarrollará a través de la plataforma de comunicación remota Teams.