Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de Diciembre de 2012

UCEN suscribió convenio con Universidad ESAN de Perú


Dos convenios de colaboración en áreas académicas, culturales y de intercambio estudiantil, suscribieron la UCEN y la universidad peruana de ESAN.

Los acuerdos fueron concretados durante la visita que realizó a la Universidad Central, el rector de ESAN, Jorge Talavera, quien junto con conocer las instalaciones centralinas, se reunió con el presidente de la Junta Directiva, Ricardo Napadensky, sus directores; el rector, Rafael Rosell, vicerrectores y directores de programa de la UCEN.

El convenio de colaboración académica, científica y cultural busca potenciar el intercambio de experiencias y profesionales en diversas áreas de conocimiento, a través de la ejecución de planes de trabajo periódicos, investigaciones conjuntas, y la realización de seminarios y cursos, entre otras iniciativas.

En tanto, el acuerdo para la realización de acciones de intercambio de pregrado permitirá que cada año estudiantes centralinos sean admitidos durante un semestre en la universidad peruana de ESAN a fin de enriquecer su formación profesional.

Los convenios suscritos con ESAN forman parte de la intensa agenda de relacionamiento internacional que ha desplegado la Universidad Central en los últimos meses, lo que le ha permitido alcanzar acuerdos de colaboración e intercambio estudiantil y académico con instituciones de educación superior en diversos continentes.