Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de Junio de 2019

Red de Egresados realizó campaña de actualización de datos

La iniciativa se enfocó en mantener actualizado el contacto con los graduados y empleadores de la universidad.

Imagen foto_00000002‘Egresad@ actualiza tus datos y participa por 2 noches en el Hotel Neruda Mar Suites de Reñaca’ fue el llamado que realizó la Unidad de Egresados de la Vicerrectoría Académica a todos los ex alumnos de la Universidad Central con el objetivo de mantener actualizada la base de datos y así mantener el contacto permanente con los titulados y empleadores de la universidad.

Gracias a esta iniciativa, realizada durante el 2018, los ex alumnos de la Casa de Estudios podrán disponer de mecanismos y herramientas de intereses afines a su desarrollo profesional, orientación laboral y actividades de esparcimiento tales como: postgrados y educación continua, cursos, seminarios, charlas, talleres, beneficios, becas, encuentros, entre otros.

“La campaña que realizamos dos veces durante el 2018, nos permitió adquirir un total de 2.228 correos electrónicos de nuestros egresados. A la fecha contamos con más de 14 mil correos de ex alumnos, lo cual representa una contactabilidad del 39,7%, pero queremos seguir creciendo por lo que si hay egresados que aún no actualizan sus datos pueden hacerlo a través de https://bit.ly/2AmNR1p”, comentó Angélica Horvath encargada de la Red de Egresados de la Universidad.

El concurso otorgó una estadía para dos personas durante un fin de semana en el Hotel Neruda Mar Suites de Reñaca, auspiciado por el socio estratégico de la Red de Egresados ‘Cocha Beneficios’. El ganador fue Hernán Bustamante, ex alumno de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales.