Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de Octubre de 2013

Quedan pocos días para inscribirse en el XI Torneo de Intercarreras de Debate

El 31 de octubre vence la fecha para participar en la actividad organizada por la Dirección de Cultura y Extensión en conjunto con la Academia de Debates de la UCEN.

Se acaba el plazo para inscribirse en el Torneo de Debates en duplas. La iniciativa es organizada por la Dirección de Cultura y Extensión en conjunto con la Academia de Debate de la Universidad Central, liderado por Lorenzo Bascuñán Hevia, mejor Orador de Hispanoamérica y representante en el extranjero en esta disciplina.

Quienes tomen el reto de participar en la XI versión del evento podrán aprender una nueva forma de comunicación, pensamiento crítico, generar prácticas positivas de relacionarse, aplicar asertividad en la comunicación, evaluación y respeto por el prójimo.

La Academia de Debate ofrece un entrenamiento de alta calidad en el debate, la oratoria y la argumentación. Hay premios en dinero para los primeros lugares, además de un viaje a Buenos Aires para representar a la UCEN para los grandes ganadores.

Auspicia la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Central y además se cuenta con el patrocinio del Senado de la República. El 31 de octubre vence la fecha para participar en esta actividad.


Inscripciones: debate@ucentral.cl




Imagen foto_00000003