Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de Abril de 2013

Programa de inglés inicia inscripciones de cursos para directivos, académicos y colaboradores administrativos de la Universidad Central de Chile

Imagen foto_00000002La Vicerrectoría Académicay el Programa de Inglés dela Universidad Centralde Chile invitan a todos los directivos, académicos y colaboradores administrativos de nuestra Casa de Estudios a inscribirse y participar en los cursos de Inglés Comunicativo, conducentes  a la obtención de certificación TOEIC-BRIDGE.

Los cursos, sin costo para los participantes, están  orientados al  desarrollo de habilidades comunicativas en inglés; idioma que es considerado una competencia general básica a nivel institucional, un elemento calificador del perfeccionamiento profesional, y una herramienta de comunicación  indispensable en la sociedad actual.      

Las clases, a realizarse en el Campus Gonzalo Hernández Uribe,  comenzarán el día miércoles 24 de Abril y finalizarán el día 31 de Julio de 2013.   

Son 30 los cupos disponibles para cada curso, así que no espere más e inscríbase hasta el día 20 de Abril.     

Este semestre académico, se dictará un Curso de  Nivel 1 y dos Cursos de Nivel 2:

  • Nivel 1 – Introductorio: permite al participante desarrollar las capacidades comunicativas necesarias para intercambiar información elemental en contextos conocidos. Horario: Miércoles y Viernes 14.00 – 15.00 hrs., Docente: Srta. Margorie Rivera.

 

  • Nivel 2 – Básico: permite al participante desarrollar capacidades comunicativas necesarias para entender y producir información simple y directa en contextos predecibles.
 

Secciones del  Nivel 2:

Sección 1: Horario: Martes y Miércoles 14.00 – 15.00 hrs., Docente: Sr. Marcelo Abarca.

Sección 2: Horario: Lunes y Miércoles 14.00 – 15.00 hrs., Docente: Sra. Ana María Parra.

  

Requisitos de postulación:

 

(1) Pertenecer ala ComunidadEducativadela UniversidadCentralde Chile.

(2) Compromiso personal para asistir a clases y participar de las actividades de aprendizaje.

(3) Rendir una prueba de diagnóstico audio-escrita (para inscritos en el Nivel 1).

(4) Para inscritos en Nivel 2, haber aprobado el Curso del Nivel 1, año 2012.

 

Certificación Internacional de Competencias Laborales en Inglés:

Luego de aprobar el Nivel 3, el/la participante habrá desarrollado las capacidades comunicativas en el idioma inglés necesarias para obtener entre 81 y 112 puntos en el Examen de standard internacional, denominado TOEIC BRIDGE  (equivalente a 201-300 puntos TOEIC).

Inscripciones aquí.