Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de Septiembre de 2015

Programa de Inglés inicia inscripciones de Cursos de Preparación Exámenes de Certificación TOEIC-Bridge y TOEIC - Semestre Primavera 2016

Invitación para directivos, académicos y colaboradores administrativos UCEN - sede Santiago y La Serena

Imagen foto_00000011Se invita a los académicos y colaboradores administrativos de nuestra Casa de Estudios a inscribirse y participar en los Cursos de Inglés orientados al desarrollo de competencias en el idioma para rendir los Exámenes de Certificación TOEIC-Bridge y TOEIC, los cuales serán dictados por el Programa de Inglés este semestre.

La certificación TOEIC® (Test of English for International Communication) equivale a un estándar de carácter internacional, que evalúa el dominio del idioma inglés dentro de un contexto laboral. Estos exámenes cuentan con años de experiencia en el área educacional y son ampliamente reconocidos a nivel global.

La certificación de competencias en el idioma inglés de académicos y colaboradores administrativos es una de las metas establecidas en el Plan de Mejoramiento UCE1401 "Plan Integral para la Innovación en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje del Idioma Inglés orientado a toda la comunidad educativa de la Universidad Central", que está siendo desarrollado por el Programa de Inglés, en el contexto de la adjudicación de un Convenio de Desempeño del Fondo de Desarrollo Institucional del Ministerio de Educación – MECESUP3 (Resolución Exenta Mineduc Nº008123 de fecha 19 de noviembre de 2014). Por tal razón, el costo de las inscripciones para rendir los exámenes en la agencia certificadora no representa costo para los participantes de estos cursos.

Se sugiere a los/las interesados(as) postular a la brevedad posible, completando el formulario online, ya que los cupos son limitados y deberán ser asignados por orden de postulación.

El plazo de postulación vence el día martes 27 de septiembre de 2016 a las 17.00 hrs. Se solicita adjuntar compromiso firmado por postulante.

En la siguiente tabla se detallan las características relevantes ambos Cursos para ser considerados por los postulantes cuando efectúen la inscripción.

Inscripciones aquí.

 

Curso de Preparación Examen TOEIC-BRIDGE
(Santiago y La Serena)

Horario del Curso en Santiago: Miércoles 14.00 a 15.30 hrs.
Horario del Curso en La Serena: Martes 17.20 a 18.50 hrs.
Inicio de Clases:  1era semana de octubre

Descripción:

  • Este Curso proporciona al participante instancias de aprendizaje para  el desarrollo de habilidades de comprensión y producción oral y escrita en inglés, a nivel básico, con el propósito de obtener un puntaje mínimo de 85  puntos en el Examen de Certificación internacional TOEIC-BRIDGE  (*Puntaje máximo de este examen = 180 puntos).
  •  Contenidos Temáticos:  travel, telephone calls, messages, making hotel/restaurant/flight reservations,  and  general business topics such as meetings, appointments and planning.
  •  Contenidos  Gramaticales:  Simple Present Tense / Present Continuous Tense / Verb To Be (Past)/ Simple Past Tense / Future Tenses (will  /  be +going to).

 

 

 

Curso de Preparación Examen TOEIC  (Santiago)

Horario del Curso: Miércoles 14.00 – 15.30 hrs.
Inicio de Clases:  1era semana de octubre

Descripción:

  • Este Curso proporciona al participante instancias de aprendizaje para el desarrollo de competencias lingüístico-comunicativas en inglés, con énfasis en comprensión auditiva, producción oral  y comprensión  lectora. Está dirigido a personas  que poseen niveles de competencia en inglés de tipo intermedio a superior.
  •  Contenidos Temáticos: news, entertainment, travel, health, education, housing, shopping, general business topics such as meetings, appointments and planning.
  •  Contenidos  Gramaticales:  Simple Present Tense / Present Continuous Tense / Verb To Be (Past)/ Simple Past Tense / Future Tenses (will  /  be +going to), Perfect tenses, Conditional Clauses, Auxiliary Verbs,  Linking words.

 

Información complementaria