Click acá para ir directamente al contenido

Los recursos en línea de National Geographic-Cengage Learning en el aula de Inglés

El Programa de Inglés de la Universidad Central de Chile promueve en el estudiante, el desarrollo contextualizado de habilidades comunicativas en el idioma, integrando en el proceso de enseñanza-aprendizaje, el material  bibliográfico interactivo de los recursos electrónicos en línea de National Geographic-Cengage Learning.

 

Los recursos que están disponibles, mediante acceso por clave institucional, son:

 

GREENR (Referencia Mundial sobre el Medio Ambiente, Energía y Recursos Naturales)

GREENR focaliza  su atención en los aspectos físicos, sociales y económicos de los asuntos ambientales. El tema, la organización y los portales de cada país forman centros de investigación en torno a publicaciones que dan cobertura  a sistemas energéticos, cuidado de la salud, agricultura, cambio climático, población y desarrollo económico.

 

National Geographic Virtual Library

NGVL,  considerada en el ámbito del periodismo  como la publicación más confiable en temas de exploración y descubrimiento, brinda soporte a variadas necesidades relacionadas con la  investigación académica en las áreas de ciencia, historia, tecnología, medio  ambiente, culturas, y más.

 

World Scholar: Latin America and the Caribbean

Proporciona un portal con acceso  a referencias, publicaciones, multimedia, reportes, estudios, journals, diarios y datos estadísticos. Un archivo de documentos digitalizados enfocados principalmente en la historia de América Latina y el Caribe que van desde inicios de 1800 a través de todo el período contemporáneo, basado en fuentes de Estados Unidos y  diversos países.

Consulta la clave UCEN a tu profesor de inglés e ingresa aquí:

Imagen foto_00000001