Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de Marzo de 2013

Cursos de inglés orientados a la preparación de exámenes de certificación y curso de conversación “Fun with english” – semestre académico primavera 2013

El programa de inglés de la Universidad Central invita a los estudiantes a inscribirse en los cursos de inglés orientados a la preparación de exámenes de certificación y en el curso de conversación "Fun with english" – semestre académico primavera 2013

Estimado(a) estudiante:

Este Semestre Académico, te invitamos a participar en los cursos de inglés comunicativo orientados a la preparación de exámenes de certificación y en el curso de conversación "Fun with English".

Las características de estos tres cursos se detallan en la siguiente tabla:

 

CURSO TOEIC (*)

CURSO TOEIC BRIDGE

CURSO DE CONVERSACIÓN "FUN WITH ENGLISH"

Curso teórico práctico orientado a promover en el/la estudiante el desarrollo de competencias lingüístico-comunicativas en inglés, que le permitirán desenvolverse en situaciones de la vida diaria, laboral y profesional que involucren una comunicación efectiva en inglés, con un nivel de desempeño intermedio a intermedio superior.
Este curso proporciona la ejercitación adecuada que capacitará al estudiante para la obtención de un mínimo de 600 puntos de un total de 990 puntos, en el Examen TOEIC.

Curso teórico práctico orientado a promover en el/la estudiante el desarrollo de competencias lingüístico-comunicativas en inglés, que le permitirán desenvolverse en situaciones de la vida diaria, laboral y profesional que involucren una comunicación simple en inglés, con un nivel de desempeño elemental.
Este curso proporciona la ejercitación adecuada que capacitará al estudiante para la obtención de 70 puntos mínimo de un total de 180 puntos, en el Examen TOEIC BRIDGE

 

Consiste de sesiones de conversación en inglés dirigidas a personas entusiastas, con un dominio intermedio del idioma y que estén motivadas por practicar inglés en un ambiente distendido, dinámico y participativo.
Se utilizarán estrategias metodológicas como: juegos, role-plays, música, videos y temas de discusión, lo cual hará de cada sesión una instancia entretenida para desarrollar competencias lingüístico-comunicativas en inglés.

30 CUPOS DISPONIBLES

30 CUPOS DISPONIBLES

30 CUPOS DISPONIBLES

Horario de Clases:

Miércoles 18.50 a 20.10 hrs.

Lugar: Campus Gonzalo Hernández Uribe, Torre D.

 

Horario de Clases:

Martes: 18.50 a 20.10 hrs.

Lugar: Campus Gonzalo Hernández Uribe, Torre D. 

Horario de Clases:

Viernes: 18.50 a 20.10 hrs.

Lugar: Campus Gonzalo Hernández Uribe, Torre D, Sala D101.

 

Inicio de Clases : Miércoles 4 de septiembre.

 

Inicio de Clases : Martes 3 de septiembre.

 

Inicio de Clases : Viernes 6 de septiembre.

 

(*) El examen TOEIC® (Test of English for International Communication) equivale a un estándar de carácter internacional, que mide el dominio del idioma inglés dentro de un contexto laboral. Cuenta con años de experiencia en el área educacional y es ampliamente reconocido en el mercado a nivel global.

SI ESTÁS INTERESADO(A) EN PARTICIPAR EN ESTE DESAFÍO, INSCRÍBETE AHORA COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO