Click acá para ir directamente al contenido

Curso libre de preparación de examen TOEIC para estudiantes

Los estudiantes interesados se podrán inscribir a través del sistema curricular el próximo miércoles 9 de agosto durante el proceso agrega-elimina.

El programa de inglés de la Universidad Central invita a los estudiantes de pregrado de la Sede Santiago a inscribirse en el curso de inglés para preparación del examen de certificación TOEIC que se dictará este segundo semestre 2017.

Este curso estará disponible para auto- inscripción en el proceso de agrega-elimina el 9 de agosto desde las 08.30 hrs. (los cupos son limitados).

 

 

FICHA DESCRIPTIVA DEL CURSO DE PREPARACIÓN EXAMEN  TOEIC 

CODIGO DE ASIGNATURA: 5111 – SECCIÓN 1

Es un curso “libre”, sin asignación de créditos,  que  está orientado a aspectos teóricos y prácticos del idioma inglés que permiten  al estudiante desarrollar sus habilidades lingüístico-comunicativas, con énfasis en comprensión auditiva y comprensión lectora; además de estrategias de aprendizaje, con el propósito de que el/la estudiante logre certificar sus competencias laborales en inglés mediante el examen TOEIC. (Test of English for International Communication) y obtener puntajes equivalentes a los niveles intermedio o avanzado, dependiendo de sus competencias de inicio.

HORARIO DE CLASES: MIÉRCOLES 18.50 a 20.10 hrs.

INICIO DE CLASES: 16 DE AGOSTO  DE 2017