Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de Octubre de 2013

UCEN realizará curso “HACIA UNA NUEVA MIRADA DE LOS TRABAJOS VOLUNTARIOS: Enfoques y herramientas para la participación hoy”

El espacio a cargo del Programa de Desarrollo Social de la Universidad Central está disponible para estudiantes y funcionarios (as) de la casa de estudios.

La Vicerrectoría de Desarrollo Institucional, por intermedio del Programa de Desarrollo Social de la Universidad Central, llevará a cabo el curso denominado “Hacia una nueva mirada de los trabajos voluntarios: Enfoques y herramientas para la participación hoy”.

La actividad, que se realizará los martes 05, 12, 19 y 26 de noviembre (entre 18:00 a 20:00 horas), será realizado por Marcela Guillibrand De la Jara, Secretaria Ejecutiva de Red de Voluntarios de Chile, con experiencia formal en temas de gestión de voluntariado y trabajo en red con organizaciones sociales.

Además, Guillibrand De la Jara ha estado a cargo de proyectos internacionales con niños y jóvenes para Greenpeace Internacional en Chile con representación en Brasil y Alemania, entre otros destacados proyectos.

El curso consiste en cuatro módulos y se llevará a cabo la sala D 305 del tercer piso de la torre D, del campus Gonzalo Hernández. Los cupos son limitados. Se entregará certificado de participación.


Inscripciones en mcontrerasj@ucentral.cl  indicando: nombre, rut, escuela.


 Imagen foto_00000001