Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de Noviembre de 2015

PDS organiza Taller de fotografía social

La actividad se enmarca en el área de Formación Complementaria del Programa de Desarrollo Social de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Central de Chile.

Imagen foto_00000006El Programa de Desarrollo Social (PDS) de la Vicerrectoría Académica realizará un taller de fotografía social para la comunidad centralina. La actividad se desarrollará entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre en el edificio Gonzalo Hernández Uribe.

Al respecto la coordinadora del PDS, Maritza Carrasco, recalcó la importancia de esta iniciativa para la formación de los estudiantes. “Este taller aporta a la gestión social de proyectos, en cuanto a aprender a qué mirar en los proyectos sociales, a quiénes se va a mostrar y qué se va a mostrar. Refiere a considerar un aspecto ético y también comunicacional, por ello consideramos que constituye un aporte a la formación del sello social de las y los estudiantes”, aseguró.

La iniciativa contempla cinco sesiones que estarán a cargo del profesor y fotógrafo documental, Alexis Díaz. Los cupos son limitados, mayores informaciones al correo: Maritza.carrasco@ucentral.cl