Click acá para ir directamente al contenido

Finalizó Taller de Gestión de Proyectos Sociales en Santiago

Imagen foto_10032El miércoles 28 de diciembre finalizó el Taller de Gestión de Proyectos Sociales, organizado por el Programa de Desarrollo Social de la UCEN, en el cual participaron los estudiantes ganadores de la Incubadora de Proyectos, con el propósito de fortalecer sus conocimientos para ejecutar sus proyectos en distintas comunidades y regiones del país.

En total fueron presentados 13 proyectos. Asistieron  en promedio de 19 estudiantes responsables de los proyectos participantes de Santiago.

Los estudiantes son parte de diversas carreras de la UCEN: Sociología, Ingeniería Civil Industrial, Psicología, Ciencia Política, Trabajo Social, Ingeniería Comercial, Enfermería, Pedagogía en Educación Física y Arquitectura del Paisaje, así como estudiantes pertenecientes al Community College.

El taller permitió a los estudiantes adquirir conocimientos en:

- Gestión de proyectos

 - Análisis territorial

 - Marketing

 - Comunicaciones

 - Gestión de voluntariado

 - Diseño organizacional.

 A través de estas herramientas se busca apoyar y desarrollar a comunidades vulnerables a través de la ejecución de los proyectos, generando un vínculo social entre la Universidad y su entorno.

Una experiencia similar se desarrollará en La Serena con los 3 proyectos ganadores. El taller se desarrollará los días 5 y 6 de enero.

 Ver galería de imágenes.