Click acá para ir directamente al contenido

Obtén tu TNE 2012


Imagen foto_31960La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) informa a los centralinos nuevos que para acceder al pase escolar (TNE) 2012, deberán seguir las indicaciones de la JUNAEB en cuanto a fechas, horario y lugares.

 

ESTUDIANTES NUEVOS

Son considerados estudiantes nuevos aquellos estudiantes que ingresan por primera vez a la enseñanza superior o quienes nunca han obtenido su pase escolar en años anteriores.

Los estudiantes que vengan de traslado de otra institución deberán realizar la reposición por cambio de institución.

Estudiantes que pueden participar en este proceso:

Pueden solicitar la TNE (pase escolar) todos los estudiantes de pregrado y prosecución de estudios que estén matriculados para el año 2012.

 

Pasos del proceso para acceder a la TNE  (pase escolar):

1) Verificar que es primera vez que solicita el beneficio, ya que es responsabilidad del estudiante efectuar este proceso, sólo en este caso.

2) Cancelar, con sencillo, $2.700 (dos mil setecientos pesos) en las cajas habilitadas para el proceso de admisión, ubicadas en Lord Cochrane 417, nivel -1 del Campus Almagro Norte, de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas, presentando cédula de identidad.

3) Entregar fotocopia de la cédula de identidad en stand DAVE, ubicado en las instalaciones del proceso de admisión, Lord Cochrane  417, nivel -1 del Campus Almagro Norte, de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas, presentando cédula de identidad y comprobante de pago.

4) Concurrir a tomarse la fotografía en el lugar y horario de atención estipulado por JUNAEB.

FECHAS:

 

  • Los centralinos que realicen los pasos 1, 2 y 3, desde el martes 10 al miércoles 25 de enero, podrán tomarse la fotografía en el lugar y horario de atención que estipulará JUNAEB, información que se publicará en los próximos días.

 

  • Los estudiantes que no realicen su trámite de TNE en el mes de enero, hasta el día miércoles 25,  deberán esperar un nuevo proceso en marzo.

 

IMPORTANTE:

  • Al momento de realizar su trámite, el estudiante deberá presentar su cédula de identidad y corroborar que es primera vez que realiza el trámite. Es responsabilidad del estudiante cumplir los pasos indicados.
  • Los estudiantes que ejecuten los cuatro pasos anteriormente descritos durante las fechas indicadas, recibirán su TNE en la primera entrega que JUNAEB realice. Para su retiro, deberán presentar el comprobante de pago y su cédula de identidad.

 

HORARIO DE USO DEL PASE ESCOLAR

De acuerdo con las modificaciones realizadas al decreto Nº20, que regula la administración del pase escolar, el nuevo horario de uso de este documento será de lunes a domingo, las 24 horas del día, durante todo el período académico.

 

Para mayor información, escribir al e-mail dave@ucentral.cl o consultar directamente en la DAVE, Lord Cochrane  418, segundo piso del Centro de Extensión.