Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de Julio de 2016

Nueva actualización de resultados, becas Mineduc

El Ministerio de Educación publicó los nuevos resultados en su sitio web para diferentes beneficios enfocados a los estudiantes.

Imagen foto_00000001La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), por encargo del Ministerio de Educación, informa que fueron publicados nuevos resultados disponibles a través de www.becasycreditos.cl


Los resultados disponibles son:

1. Becas de Primer Año: Se actualiza el resultado con las matrículas informadas al 13 de junio, acreditaciones realizadas hasta el 20 de mayo y el último proceso de apelación de beneficios. Además, se incorpora la revisión de cartas de renuncias al beneficio y declaraciones juradas que acreditan que el estudiante no posee título técnico de nivel superior o profesional.

2. Becas de Curso Superior: Se actualiza el resultado con las matrículas informadas al 13 de junio, acreditaciones realizadas hasta el 08 de julio y apelaciones realizadas por los estudiantes. Además, se incorpora la revisión de cartas de renuncias al beneficio y declaraciones juradas que acreditan que el estudiante no posee título técnico de nivel superior o profesional.

3. Reparación: Se actualiza el resultado con las matrículas informadas al 13 de junio y apelaciones realizadas por los estudiantes.

4. Beca Reubicación Universidad del Mar: Primera publicación de resultados, para los estudiantes que postularon en el proceso de inscripción 2016 a la Beca Reubicación Universidad del Mar. Contempla el proceso de matrícula informada al 13 de junio y revisión del documento que envió el postulante, para acreditar que su matrícula en la Universidad del Mar, estaba vigente al 31 de diciembre de 2012.

Si no fuiste beneficiado con beca Reubicación 2016 y consideras que si cumples con los requisitos, puedes apelar a través de la misma página de www.becasycreditos.cl e ir a dejar los documentos solicitados por Mineduc.

5. Renovaciones 2016: se actualizan resultados de junio. Las apelaciones que se realizaron a través de la universidad aún están pendientes.

Atención estudiantes renovante de beca Reubicación UDM, su beneficio 2016 quedará pendiente hasta que envíe documento al Mineduc, que certifique tu calidad de alumno regular en la Universidad del Mar, al 31 de diciembre de 2012, antes del 11 de agosto.

 

Si tienes dudas respecto a la aplicación del beneficio en tu arancel, dirígete al dpto. de colegiatura.

Recuerda que es responsabilidad del postulante, revisar sus resultados finales publicados por el Mineduc.