Click acá para ir directamente al contenido

Yo Descubro en UCEN cerró año 2020 con un positivo balance de sus actividades online

En la jornada se destacó el aporte de cada integrante del programa, a través de la entrega de un diploma.

Con éxito se desarrolló el pasado 29 de diciembre la ceremonia de cierre de  programa de Vinculación con el Medio “Yo Descubro en UCEN 2020”, a cargo de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial.

Debido a la contingencia mundial, durante el 2020 todas las actividades se realizaron de forma online, lo que significó un gran desafío para la carrera. Así lo destacó la coordinadora del programa, Mónica Maza: “Debimos ser más creativos que de costumbre, pero gracias al apoyo incondicional y responsable de los estudiantes de Educación Diferencial, Educación Física y Psicología se pudo llevar a cabo vía WhatsApp y videollamadas”.

Además, se destacó el aporte de cada integrante a través de la entrega de un diploma a los participantes en situación de discapacidad cognitiva y a quienes colaboraron con el programa.

Finalmente, los/as estudiantes y apoderados de esta iniciativa compartieron sus experiencias con esta nueva modalidad, destacando en sus testimonios, que este factor no fue impedimento para avanzar hacia el desarrollo de nuevas habilidades.