Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de Mayo de 2017

Universidad Central sede La Serena celebra “El mes del trabajador” inaugurando el lanzamiento del programa anual “Por una vida laboral sana y saludable”

La Unidad de Recursos Humanos de la Universidad Central sede La Serena, ha planificado actividades durante el mes de mayo en el marco de la celebración del día del trabajador, y generando un calendario anual de acciones en beneficio de los trabajadores.
Las actividades de mayo comenzaron con una "Empanatón" la que se realizó en el nuevo comedor de la Universidad, recientemente inaugurado, donde participaron 60 funcionarios, quienes disfrutaron y compartieron con sus compañeros de forma amena y en un ambiente de camaradería.
El viernes 19 de mayo en el Salón Auditorio de la Universidad Central se realizó la charla: Por una vida laboral sana y saludable, dirigida a los funcionarios, y dictada por el Coaching Juan Mayorquín, el cual abordó temas como los riesgos psicosociales, el estrés laboral, la toma de conciencia hacia una mejor calidad de vida y la amistad laboral.
En la charla estuvo presente el Señor Jaime Alonso, Director Regional, y la Señora Marcia Silva, Directora de Recursos Humanos, quien aprovechó la instancia para entregar los resultados de la Encuesta sobre Clima Laboral aplicada el año 2017, la cual tuvo una mejora en sus indicadores, sin embargo, se presentaron los desafíos para el presente año, los cuales son canalizar la comunicación interna y las actividades extra programáticas para los colaboradores.
Las actividades del mes del trabajador continuarán el día 31 de mayo con la celebración de los cumpleaños de los funcionarios de nuestra Universidad. A continuación se adjunta programación de las actividades agendadas para el resto del año 2017.