Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Central invita a 6° Torneo Interescolar de Debates

-Plazo de inscripción hasta el viernes 8 de agosto.

Imagen foto_00000001

Desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, profundizar en temáticas que les afectan directamente y fomentar la capacidad de análisis y competencias argumentativas y contraargumentativas en los jóvenes, son los principales objetivos que busca el ya tradicional Torneo de Debates que organiza la Universidad Central de Chile, en La Serena.

En esta sexta versión del torneo, que se realizará en el salón auditorio de la UCEN a partir del 22 de agosto, se invita a los alumnos de tercero y cuarto medio de la región de Coquimbo a participar con sus respectivos equipos de debates que deberán estar conformados por un máximo de 6 estudiantes además de su capitán.

El Torneo de Debates UCEN, La Serena, que en su quinta versión convocó a 31 establecimientos educacionales de La Serena, Coquimbo, Ovalle y Vicuña, se ha transformado en una instancia que involucra a padres, directores, orientadores y amigos de los alumnos participantes.

Las inscripciones finalizan el viernes 8 de agosto luego de lo cual se sortearán las fechas, grupos y temas de la competencia de la primera ronda.El jurado del certamen estará integrado por profesionales de la Universidad Central.

Para mayor información sobre las bases del torneo y ficha de inscripción contactarse a través de correo electrónico admisiónlaserena@ucentral.cl o al teléfono 51 - 2479184.