Click acá para ir directamente al contenido

Ucentral Región de Coquimbo presentará charla del destacado astrónomo nacional José Maza

La actividad será abierta y gratuita con cupos limitados e inscripciones

El mundo de la astronomía se ha mantenido expectante este último tiempo producto del eclipse solar que se espera para el próximo 2 de julio, en el cual la Región de Coquimbo cumplirá un rol relevante al ser uno de los puntos donde se podrá observar de forma óptima el eclipse total.

Es en este contexto que la Universidad Central Región de Coquimbo trae a la región a uno de los más reconocidos expositores chilenos del área, se trata del Astrónomo y Premio Nacional de Ciencias Exactas (1999) Dr. José Maza, quien dictará una charla magistral denominada: Marte, la próxima frontera.

La actividad se realiza en el contexto de la inauguración del nuevo edificio de la institución que culminó su construcción a principios de este año. La invitación es abierta y gratuita a todo público para este 9 de mayo a las 12:30 horas en dependencias de la institución ubicada en Av. Francisco de Aguirre #0405, La Serena.

Dado que la actividad es con cupos limitados, todos los interesados deberán confirmar asistencia mediante la completación del formulario adjunto. Para mayor información escribir a comunicaciones.laserena @ucentral.cl.

INSCRIPCIONES: shorturl.at/duI79