Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de Octubre de 2015

Ucentral La Serena solidariza con los trabajadores de la Caleta de Coquimbo

Gracias a un evento a beneficio las personas afectadas por el tsunami tuvieron un espacio para vender los productos típicos del mar y disfrutar de la buena música.

Continuando con el espíritu solidario tras el 16s, la comunidad universitaria de Ucentral La Serena persiste en ese camino y por ello organizó el evento “Todos nos unimos para ayudar”, actividad que contempló la instalación de stands con puestos de comida típica del mar preparada por los mismos trabajadores de la Caleta de Coquimbo.

Gracias a la ayuda de la comunidad voluntaria de Ucentral se pudo llevar adelante este importante evento solidario que además reunió a reconocidas bandas regionales que no dudaron en estar presentes para colaborar.

De esta forma, grupos musicales  como  Contradicción, La Pineal, Malessa , Yamssen Trigo, Rulo Cabrera Trio y Culebrón pusieron su cuota de rock al evento. Mientras que La Soma y Lanegrima se encargó de traer al escenario centralino el ritmo del Hip-hop y Soul  con un mensaje de solidaridad.

Pero quienes se encargaron de dar sabor a la jornada solidaria fueron los protagonistas del evento, los trabajadores de la caleta quienes  deleitaron a los asistentes con sus churrascos marinos, empanados de camarón queso y ostión entre muchos más.