Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de Mayo de 2014

UCEN La Serena patrocina “Encuentro Regional de Psicólogos”

Este viernes 23 de mayo a partir de las 9.00 hrs. se llevará a cabo en la Universidad Central, La Serena el "Encuentro Regional de Psicólogos" organizado por el Instituto de Psicología Diálogos y patrocinado por la casa de estudios superiores.

Durante la jornada se abordarán los tópicos "El desafío de ser Psicólogo" y "La psicología y sus alcances en el Chile de hoy".

En el primer bloque exponen los académicos y Psicólogos Felipe Gálvez (Universidad de Chile), Sergio Pulido (Instituto de Psicología Diálogos), María Teresa Julia (Universidad de La Serena), Rodrigo Morales (Universidad de Chile) y Gustavo Yuri (Instituto de Psicología Diálogos).

En el segundo intervienen los profesionales Néstor González (Instituto de Psicología Diálogos), Claudio Zamorano (Universidad de Chile), Sonia Salas (Universidad de La Serena) y Rosa Levi (Servicio de Salud Coquimbo).

Los académicos y estudiantes de la Universidad Central, La Serena deben inscribirse con Nathalia Zúñiga al correo electrónico nathalia.zuniga@ucentral.cl. Público externo contactarse al mail contacto@ipdialogos.org. Entrada liberada y cupos limitados.

Actividad se realizará en el Salón Auditorio de la UCEN, La Serena.