Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de Julio de 2013

UCEN La Serena implementa “Centro de Atención Integral al Estudiante” – CAIE

Con el propósito de concentrar en unaImagen foto_00000001 unidad un servicio de calidad orientado a dar respuestas y soluciones al estudiante en todos sus requerimientos, beneficios, entrega de certificados y apoyo a la vida universitaria, es que la Universidad Central implementó en la UCEN La Serena el Centro de Atención Integral al Estudiante – CAIE.

Centro que está ubicado en dependencias de la DAVE La Serena y que entregará los siguientes servicios:

-  Emisión inmediata de certificados  de alumno regular para diferentes fines

-  Gestión de certificados  que requieren confirmación por parte de cada escuela, ejemplo: Titulo en trámite, egreso, ranking, entre otros.

-  Gestión de  solicitudes académicas :

Suspensión de estudiosReincorporación de estudiosApelación a eliminación de estudios

-  Solicitud y entrega de  la Credencial Universitaria Inteligente

-  Servicios varios: cambio de clave de correo interno, información general .

Para el director Regional de la Universidad Central La Serena, Luis Moncayo, este es sin duda un avance que permite brindar un servicio de calidad y más expedito a los requerimientos estudiantiles en un solo lugar, teniendo como objetivo tener una comunicación directa con las diversas áreas académicas y administrativas que brindan atención al estudiante.

Opinión que comparte la directora General Académica, Ana Luz Durán, quien indicó que estas iniciativas apoyan la reingeniería en el ámbito académico que impulsa la institución con miras a mejorar los distintos procesos.

El Centro de Atención Integral al Estudiante (CAIE) La Serena atenderá los lunes, martes y jueves de 8.30 a 13.00 hrs. y de 14.00 a 18.30 hrs., mientras que el miércoles y viernes de 10.30 a 13.00 hrs y de 14.00 a 20.30 hrs.