Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de Octubre de 2014

UCEN invita al debate "Reforma Educacional: Infórmate y opina"

El martes 28 de octubre a las 15.30 hrs. se llevará a cabo el debate "Reforma Educacional: Infórmate y opina" organizado por el Centro de Estudiantes de la Carrera de Educación Diferencial de la Universidad Central en La Serena.

En la ocasión exponen el Seremi de Educación Región de Coquimbo, Pedro Esparza, la académica, historiadora e investigadora de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO en Cuba. Tatiana Zayas Rouco y la académica Universidad Central de Chile y Subdirectora de la Carrera de Educación Diferencial UCEN, La Serena, Pabla Rivera Iribarren.

El propósito de la actividad es generar una instancia de diálogo entre académicos, estudiantes y público en general sobre los alcances del proyecto de reforma educacional y que tienen relación con la necesidad de contar con un sistema educativo de acceso para tod@s, el aseguramiento de la calidad, el fin al lucro, entre otros aspectos.

El debate se llevará a cabo en el salón auditorio de la Universidad Central, ubicada en Av. Francisco de Aguirre 0405, La Serena. Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse al mail priverai@ucentral.cl (cupos limitados)