Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de Octubre de 2015

Tesorero General de la República dictará charla magistral en Ucentral La Serena

La iniciativa busca que la comunidad conozca en profundidad los detalles de este proyecto que forma parte de la contingencia nacional.

Con el objetivo de estrechar lazos y generar vínculos, el Director Regional de la Universidad Central La Serena, Jaime Alonso recibió en su despacho al Tesorero Regional de Coquimbo, Max Stevenson quien agradeció la instancia para intercambiar ideas  y nuevas iniciativas con la autoridad universitaria.

En este fructífero encuentro se avanzó en la posibilidad de potenciar convenios con el fin de acercar la Tesorería General de la República a la comunidad universitaria, tomando en cuenta que Ucentral La Serena está comprometida con la formación integral de sus estudiantes. A su vez los funcionarios de este organismo público, podrían acceder a perfeccionamiento y capacitación.

En este afán de avanzar en las relaciones se  desarrollará una charla magistral sobre la Reforma Tributaria dirigida a la comunidad por el Tesorero General de la República, Hernán Frigolett. La actividad coordinada por la Escuela de Ingeniería Comercial de esta casa de estudio está programada para el 26 de octubre en las dependencias de Ucentral La Serena.

Al respecto el Tesorero Regional indicó que “Dentro de las políticas de difusión que tiene la Tesorería General de la República está el hecho de poder ir socializando a través de charlas magistrales a lo largo y ancho de este país, y que mejor que esta casa de estudios, donde el tesorero fue profesor durante mucho tiempo”.