Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de Julio de 2019

Segundo título de Ped. Ed. Diferencial se reúne con empleadores ad portas del proceso de acreditación

En el marco del proceso de acreditación que vive la carrera de Segundo título de Ped. Ed. Diferencial, el equipo de la carrera que prepara el proceso, encabezado por la Coordinadora del programa, la Docente Marcela Altamirano, realizaron una reunión de preparación con los empleadores que participarán en el encuentro con los pares evaluadores.

Esta reunión tuvo como propósito dar a conocer a los empleadores el Informe de Autoevaluación de la carrera. Además, en la oportunidad se compartieron las experiencias de los empleadores en relación a los egresados de la carrera y se establecieron vínculos de colaboración que serán formalizados.

Fueron 7 los empleadores que participaron de la reunión, provenientes de diversas instituciones y ciudades, tales como Huasco, Vallenar, La Higuera, Ovalle y La Serena. Además, se contó con la presencia de la Directora Regional de Desarrollo y Aseguramiento de la calidad, Verónica Figueroa; la Directora de la Carrera, Alicia Aguilar y la Coordinadora Académica del Programa, Marcela Altamirano.

Una de las instituciones que participa como empleador es el Colegio Germán Riesco, el cual fue representado por el Jefe de UTP, el Sr. Jorge Carmona quien señaló: "Tomé la decisión de participar en la reunión como una forma de retribuir a la Universidad todos los conocimientos y aprendizajes que adquirí, tan necesarios para mi quehacer profesional".

Cabe destacar que la visita de los pares evaluadores está programada para los días 07, 08 y 09 de agosto del presente año.