Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de Diciembre de 2016

Programa gratuito para aprender Chino Mandarín abre inscripciones para curso de verano intensivo en Universidad Central Sede La Serena

Con clases para estudiantes de nivel básico, se abre una nueva convocatoria de inscripciones para los talleres de Chino Mandarín para el Curso Intensivo de Verano, realizado en la Universidad Central Sede La Serena.

El curso tendrá una duración de un mes, en el que contempla el aprendizaje del nivel Básico en el idioma, además de conocer las celebraciones y días especiales de China, así como elementos característicos de la cultura China y recorrido virtual por algunas Ciudades de China.

A través de su programa gratuito ‘China es Central’ de la Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección Regional de la Universidad Central invitan a la comunidad en general a participar de esta iniciativa que abre sus inscripciones a partir del 26 de Diciembre.

A cargo de la profesora Duan Qin Yi, el curso contempla módulos de 4 horas  por semana para poder sumergirse en la cultura China y en su idioma milenario.

Inscripciones 26-30 de Diciembre de 2016.

Inicio Curso 03 de enero 2017.

 Informaciones e inscripciones pueden realizarse directamente en Universidad Central La Serena ubicada en Avenida Francisco de Aguirre 0405, La Serena .

Horario de Atención 

Mañana 09:30 a 11:30 horas.

Tarde 14:30 a 17:00 horas.