Click acá para ir directamente al contenido

Primera generación de MBA de la Universidad Central Región de Coquimbo aprueba su examen de grado

En total 9 estudiantes que participaron en el programa, rindieron el pasado martes 28 de enero su examen de grado ante la comisión evaluadora, encabezada por su director, Jaime Alonso, además de los docentes: Juan Rojas, Juan Padilla y Sergio Chirino.

Se trata de la primera generación de egresados del MBA (Master in Business and Administration) que la Universidad comenzó a impartir el año 2017.

Los primeros en exponer fueron Violeta Pizarro y Jorge Cortés, quienes una vez informados de su aprobación se mostraron alegres por esta importante etapa alcanzada. “Siempre quise avanzar y crecer profesionalmente,  por eso empecé a buscar un MBA. Cuando se me presentó la oportunidad de estudiar en la Universidad Central no lo dude porque además su enfoque siempre fue regional, que es precisamente lo que me interesa desarrollar”, indicó Cortés.

Los siguientes en defender su examen fueron: Katina Mosjos, Arnaldo Guzmán y Andrés Juliá. Finalmente el último grupo en  presentarse estuvo integrado por: Cristian Vásquez, Daniela Ríos, Esteban Silva  y Sergio Abarza. Todos ellos aprobaron exitosamente la etapa final del programa. 

Culminada la jornada de evaluación, la comisión felicitó a todos los expositores que hoy son  egresados (as) del MBA de la Universidad Central. “Para nuestra institución es importante impartir un programa que busca contribuir al perfeccionamiento de los (as) profesionales de la zona y de esa forma aportar al desarrollo local y nacional”, señaló, Jaime Alonso.