Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de Agosto de 2018

Más de 40 dibujos infantiles participaron en la exposición “Todos los niños y niñas nacen artista”

Más de 40 obras infantiles fueron exhibidas en la exposición organizada por la Unidad de Comunicaciones de la Sede y que se desarrolló en el marco de la celebración del Día de los niños y las niñas.

Desde el martes 07 al lunes 13 de agosto se presentaron los dibujos en dependencias del Hall Central de la Sede, en la que  niños y niñas fueron los protagonistas de la iniciativa.

Diversos, tamaños, formatos y temáticas surgieron de la invitación a exponer en la actividad, la que tuvo una buena acogida por parte de la comunidad centralina, así lo desatacó el Jefe de Comunicaciones de la Sede, Juan Pedro López: “Esta iniciativa fue una propuesta que buscó potenciar la imaginación y creatividad de los niños y niñas gracias a que la temática y el formato fueron libre. Quisimos conmemorar su día con una actividad cultural y una invitación a  expresarse a través del arte”.

Finalmente y tras el exitoso resultado de la iniciativa, quienes expusieron en la actividad recibieron un diploma en reconocimiento la creatividad y participación en la exposición.