Click acá para ir directamente al contenido

Invitan a Seminario Taller: "Los Afectos y la Clínica Psicosomática"

-Expone el destacado académico y autor del libro “El psicoanálisis y la piel”, Dr. Jorge Ulnik.

Dos interesantes actividades está organizando el Centro de Atención Psicológica de la Escuela de Psicología de la Universidad Central de Chile, La Serena para el próximo viernes 26 y sábado 27 de octubre..Imagen foto_00000001

Seminario Taller

El Seminario Taller dirigido a Médicos Psiquiatras, Médicos Dermatólogos y Psicólogos Clínicos se inicia el viernes 26 de octubre a las 15.00 hrs. con las exposiciones denominadas  "Clínica Psicosomática hoy" y  "Los afectos y la clínica psicosomática". En tanto, el sábado 27 a partir de las 9:30 hrs, se abordará la temática "Un modelo de trabajo interdisciplinario con pacientes enfermos de la piel", a cargo del Dr. Jorge Ulnik.

El Dr. Jorge Ulnik es Director del Posgrado "Psicología aplicada al campo de la medicina" de la Universidad de Favaloro, Profesor Adjunto de la Facultad de Psicología (U. de Buenos Aires), Profesor Titular de la Cátedra "Enfermedades Psicosomáticas" (U. Abierta Interamericana), Profesor encargado Área Psicosomática Magíster en Psicoterapia Psicoanalítica (U. Complutense), co-autor del libro "Monográfico de Medicina Psicosomática" (2002) y autor del libro "El psicoanálisis y la piel" Ed. Síntesis Madrid (2004), traducido al inglés y publicado en Londres por Karnacbooks (2007).

Este seminario taller tiene un costo de $50.000 (25% descuento titulados y profesores UCEN y 20% instituciones colaboradoras Escuela de Psicología Universidad Central, La Serena).

Mayores informaciones e inscripciones con la Sra. Paola Baeza (pbaezar@ucentral.cl), Av. Francisco de Aguirre 0405, 3er. Piso, Fonos (51) 47 7550 - 47 7551.

Clase Magistral

La Clase Magistral titulada "Psicoterapia en pacientes con enfermedades orgánicas: un enfoque psicosomático" estará a cargo del Dr. Jorge Ulnik. La actividad, a realizarse a partir de las 11.00 en el salón auditorio, está enmarcada en la Inauguración del Centro de Atención Psicológica (CAPs) de la UCEN La Serena. Dirigida a estudiantes de la Universidad Central de Chile.

Información complementaria