Click acá para ir directamente al contenido

H.Junta Directiva de la Universidad Central de Chile nombra nuevo cargo de Vicerrector Regional

“Esta decisión viene a reconocer el trabajo y el fortalecimiento que se ha evidenciado en estos últimos años en la Universidad Central Región de Coquimbo”, señaló el Rector de la Institución.

Como un hito importante para Universidad Central Región de Coquimbo, por primera vez la H. Junta Directiva de la Universidad realizó su sesión con cinco de sus seis integrantes, encabezada por su Presidente, Ricardo Napadensky, contando también con la presencia del Rector, Santiago González; el secretario general, Neftalí Carabantes y como invitado especial del encuentro se convocó al Vicerrector Regional, Jaime Alonso.

Uno de los principales anuncios tras la sesión de la Junta Directiva, fue la formalización del cargo de Director Regional, Jaime Alonso, quien a contar de esa fecha cambia al rango de Vicerrector Regional.

“Esta decisión de las más altas autoridades de la Institución, viene a reconocer el trabajo y el fortalecimiento que se ha evidenciado en estos últimos años en la Universidad y a confirmar la voluntad de fortalecer y desarrollar la expansión de la Universidad en la Región de Coquimbo”, destacó el rector en el comunicado oficial de la formalización.

Durante la visita en la Universidad, las autoridades realizaron un recorrido por el nuevo edificio de la casa de estudios, conociendo los avances en materia de infraestructura para el año académico 2019.