Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de Mayo de 2019

Ex árbitro de la ANFP participa en asignatura con estudiantes de Pedagogía en Educación Física

En el marco de la asignatura de Iniciación de Fútbol, los/as estudiantes de primer año de Pedagogía en Educación Física conocieron las reglamentaciones y normativas de este deporte gracias a la participación en la jornada del ex árbitro de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Daniel González. 

Actualmente González se desempeña como Instructor de árbitros tercera división de la Región de Coquimbo. "Fue muy grato de mi parte realizar este curso a los/as estudiantes de primer año de la carrera de Pedagogía en Educación Física, quienes mostraron mucho interés y respeto, agradecer también la disposición de los profesores Juan Pablo Carrión y profesor  Luis Felipe Guerrero Ossa  y a la Universidad Central". 

González entregó un mensaje a los/as jóvenes desde su experiencia como árbitro y ahora como formador de quienes se encargan de regular los cambios de los distintos deportes, así como de resguardar el orden, del cumplimiento de las reglas del juego y procurar un ambiente de respeto entre los/as jugadores/as.