Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de Octubre de 2017

Estudiante de Pedagogía en Educación Física gana beca de Intercambio Internacional UCEN

Luis Rodríguez Cortés va en segundo año de la carrera de Pedagogía en Educación Física de la sede y gracias a su motivación  por participar en el proceso de postulación a  la Beca Intercambio internacional UCEN cursará un semestre de su programa académico en la Universidad Autónoma de Madrid, España.

La postulación la realizó a través de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Central de Chile-

El lugar de intercambio fue escogido por el mismo estudiante quien manifestó que seleccionó a esta prestigiosa universidad europea para obtener las herramientas académicas necesarias para su área. “Con esta experiencia espero traer conmigo los aprendizajes suficientes para después aplicarlos en mi futuro laboral”, señaló Luis destacando además que uno de las razones que motivaron su postulación fue conocer la experiencia de un amigo que tuvo la oportunidad de realizar con anterioridad un intercambio: “Me dijo que son oportunidades que no a todos los estudiantes se les da y que abre bastantes puertas para el futuro laborar”.

Parte del discurso planteado por Luis en su carta de motivación tuvo que ver precisamente con las ganas de especializarse en el área de la rehabilitación y así poder ayudar a las personas.