Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de Julio de 2014

Escuela de Psicología y Centro de Atención Psicológica invita a conferencia sobre el proceso de duelo

Imagen foto_00000001El próximo miércoles 6 de agosto a partir de las 11.00 hrs. se llevará a cabo en el salón auditorio de la UCEN, La Serena, la conferencia "El proceso de duelo desde la perspectiva psicoanalítica" a cargo del Dr. y Psicoanalista Gerardo Gutiérrez.

La conferencia es organizada por la Escuela de Psicología y el Centro de Atención Psicológica (CAPs) de la Universidad Central, La Serena.

El expositor es profesor titular de la Facultad de Psicología y Director del Magister en Psicoterapia Psicoanalítica de la Universidad Complutense de Madrid.

La actividad se vincula a la labor que ha desarrollado desde marzo de 2013 el Centro de Atención Psicológica con la comunidad en la relación al manejo del duelo, acción que se canaliza a través de su área clínica brindando un servicio psicoterapéutico especializado.

El CAPs recibe derivaciones de diversas redes de salud mental pública y además de recepción de consultas espontáneas, que son atendidas por dos Psicólogos Clínicos egresados de la Escuela de Psicología de la Universidad Central de Chile, La Serena.

Los interesados pueden inscribirse al correo nathalia.zuniga@ucentral.cl. Entrada liberada, cupos limitados.