Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de Abril de 2016

Escuela de Psicología de la Sede inaugurará su año académico

Con la presencia del Magister en Cooperación al Desarrollo de la Universidad Libre de Bruselas y actual Coordinador de la Unidad de Estudios Comunitarios Latinoamericanos de la Universidad de Chile, Germán Ossandón la Escuela de Psicología de la Universidad Central Sede La Sede dará inicio a la ceremonia de Inauguración de su año académico.

La actividad está programada para este lunes 11 de abril en dependencias del Salón Auditorio de la Sede a partir de las 12:00 hrs. En la oportunidad Ossandón abordará el tema: “Desde lo Local, desafíos para una Psicología Comunitaria Global”.  Mientras que en la tarde el profesional se sumará al taller programado a las 15:30 hrs junto al Máster en Psicología Comunitaria de la Universidad de Chile, Gabriel Urzúa, ambos  estarán a cargo de la temática: "Discusiones acerca de lo comunitario en el marco de las condiciones de posibilidad actuales".

Las inscripciones para taller e informaciones podrán ser enviadas al correo evelyn.salazar@ucentral.cl o llamar al teléfono (512) 479131