Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de Noviembre de 2014

En seminario analizarán el trabajo en aula con estudiantes con discapacidades

Imagen foto_00000001

Conocer y analizar la experiencia de estudiantes con discapacidades múltiples del Colegio Yungay de Ovalle y el desarrollo del Programa de Formación e Integración Socio-Laboral para Personas con Discapacidad Intelectual de la Universidad Central son los propósito del Seminario Regional de Educación Diferencial: V Diálogo con Expertos a realizarse el próximo viernes 21 de noviembre a partir de las 14.30 hrs.

En el encuentro, dirigido a directivos, docentes de Escuelas Diferenciales, Escuelas comunes y Aulas Hospitalarias con PIE, asistentes de la educación y estudiantes de pedagogía de la región, exponen Edio García Galleguillos, Director del Colegio Especial Yungay de Ovalle junto a su equipo docente quienes compartirán su trabajo con estudiantes con discapacidades múltiples. Y por parte de la UCEN intervendrá la académica de la carrera de Educación Diferencial de Santiago, Cristina Orozco Canelo.

La profesional de la Central es Magíster en Educación, mención en Informática Educativa y especialista en Educación de Deficientes Mentales de la U. de Chile. Premio de Excelencia Académica a nivel nacional (Escuela Especial Quillahue). Consultora y validadora de cursos SENCE, Chile Califica; coordinadora interina y docente de "Programa de Formación e Integración Socio Laboral para personas con Discapacidad Intelectual" de la Universidad Central de Chile.

El V Diálogo con Expertos, organizado por la carrera de Educación Diferencial de la UCEN, La Serena, se llevará a cabo en el salón auditorio de la casa de estudios ubicada en Av. Francisco de Aguirre 0405. La Serena.

Inscripciones al correo electrónico rcastrob@ucentral.cl