Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de Enero de 2019

Docente de Pedagogía en Educación Física cursará beca en el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario

Aprendizaje y Servicio en el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario es la beca que cursará el docente de la carrera de Pedagogía en Educación Física, Gregory Rojas.

El académico valoró la invitación al curso, el cual se centra  precisamente en conocer las diversas realidades  sobre esta metodología en distintas universidades del país y de Latinoamérica. “Es satisfactorio contar con este apoyo de las becas  que en este caso me entrega el Programa de Desarrollo Social. Es una oportunidad muy buena porque aquí uno se da cuenta realmente sobre la importancia de Aprendizaje más Acción y cómo se puede vincular y llevar a cabo acá en la Universidad. La metodología A+A tiene un sello bastante potente acá en la región en donde la principal función es buscar socios comunitarios para hacer actividades que sean de orden social”, destacó el Rojas.

En docente ha trabajado con diversos socios comunitarios, así lo destaca el docente “Como experiencia puedo decir que hemos trabajado con 5 socios comunitarios de adultos mayores para la mención de la actividades físicas en adulto mayor de la carrera”.