Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de Mayo de 2018

Director de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad realiza charla informativa a comunidad centralina

 

En el marco de la nueva Ley de Educación Superior el pasado jueves 10 de mayo el Director de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad, Thomas Griggs en conjunto con la Subdirectora de la misma área, María Isabel Roja, visitaron la Sede para tratar con las autoridades, funcionarios y representantes de estudiantes las principales modificaciones que se encuentran establecidas en dicha Reforma. 

Durante la charla informativa, la autoridad centralina abordó los principales componentes de la Ley, donde se incluye una futura área de evaluación como lo sería el nuevo Sistema de Aseguramiento de la Calidad, destacando la directa relación de ésta con la búsqueda de la excelencia.

Asimismo, Griggs valoró la presencia de los funcionarios y docentes y destacó que el trabajo que como Universidad ya se encuentran realizando en el marco de esta nueva Ley y los desafíos que se plantean para próximas acreditaciones.

Finalmente el Director valoró la labor que se están realizando en la Sede junto al área de Coordinación de Aseguramiento de la Calidad