Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de Octubre de 2017

Dirección de Relaciones Internacionales realiza charla informativa a estudiantes

Con el objetivo de responder las dudas de los estudiantes respecto a las becas u beneficios que ofrece la Universidad en el extranjero, la Dirección de Relaciones Internacionales realizó una charla informativa en la Sede.

En la oportunidad, la Directora de Relaciones Internacionales, Karen Molina González estableció un diálogo  con los estudiantes presentes, respondiendo sus dudas en torno a las becas en el extranjero.

Hay que recordar que actualmente se encuentran abiertas dos becas de postulación al extranjero a las que pueden acceder los estudiantes de la Sede. La primera de ella se trata de la  Alianza del Pacífico, a la que pueden postular los estudiantes de Ingeniería Comercial hasta este 31 de octubre.

Mientras que la segunda alternativa se trata de la beca Santander dirigida a los estudiantes que estén cursando tercer año académico para estudiar en cualquiera de las universidades que tienen  convenio con nuestra institución y que estén consideradas por Santander, por medio de postulación online.