Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de Abril de 2016

Desarrollan taller de genealogía e historia de vida

En dependencias del Salón auditorio de la Universidad Central Sede La Serena se desarrollará este viernes 29 de abril y sábado 30, actividades consistentes en un “Taller de Genealogía e historia de vida” el cual tendrá dos jornadas y un conversatorio sobre los Procesos de reconocimiento y etnogénesis en comunidades indígenas". 

Las actividades antes descritas son convocadas por ICIIS, Centro Interdisciplinario de Estudios Interculturales e Indígenas, en participación con la Universidad Diego portales, Católica de Valparaíso y Humanismo Cristiano, a través del nexo del sociólogo egresado de la Universidad Central, La Serena, Felipe Rivera que trabaja actualmente en la Universidad Católica del Norte. 

El objetivo es que estos espacios de trabajo en conflictividades territoriales regionales sean visibilizados y reflexionados a través de la experiencia tanto teórica como práctica de estudiantes y profesionales de las áreas asociadas. 

Actividades

 -29 de abril: 10:00 - 13:00 hrs Jornada Mañana 1° Parte del "Taller de Genealogía e historia de vida" 

-29 de abril: 18:00 hrs- 19:00 hrs. Jornada Tarde "Conversatorio: Procesos de reconocimiento y etnogenésis en comunidades indígenas"

-30 de abril: 10:00 - 13:00 hrs Jornada Mañana 2° parte del "Taller de Genealogía e historia de vida"