Click acá para ir directamente al contenido

Terapia Ocupacional tiene nuevo centro de estudiantes

El pasado 4 de abril se realizaron las elecciones de Centro de Estudiantes de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Central Región de Coquimbo. El proceso se desarrolló en completa normalidad y fue apoyado por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE). Según destacó su subdirectora, Macarena Rojas estas instancias “son un gran aporte, ya que acerca a los estudiantes a la participación y la democracia, valores que la universidad difunde.

La nueva directiva está conformada por su presidenta, Roberly Aguilera; la vicepresidenta, Tamara Pizarro; el tesorero, Carlos Carvajal; la secretaria general, Ana Isidora Olivares; la secretaria ejecutiva, Isidora Rojas y la delegada de género y sociedad, Carolina Castillo.

“Este proceso eleccionario no fue fácil, sin duda pasar dos años en modalidad online afecto la participación en las actividades de la vida estudiantil. Por lo que nuestro principal objetivo es fomentar la interacción y compañerismo entre los estudiantes de la carrera, para posteriormente llevarlo al plano comunitario, así como reforzar los valores y sellos que caracterizan al Terapeuta Ocupacional tales como la creatividad, empatía, benevolencia y conciencia social", destacaron sus integrantes.

 DAVE invita a las otras carreras a sumarse a estos procesos.

Más información en: daveregioncoquimbo@ucentral.cl