Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de Octubre de 2015

DAVE invita a la quinta versión de la Feria Saludable en Ucentral La Serena

Habrá módulos de atención en los cuales se incentivarán los estilos de vida saludables y el autocuidado de manera integral.

La quinta versión de la Feria Saludable organizada por la Dirección de Vida y Apoyo Estudiantil (Dave) de la Universidad Central La Serena se realizará este miércoles 21 de octubre  a contar de las 11 horas en el Patio Central de la sede. La actividad que se extenderá hasta las 16 horas y espera contar con la participación de la comunidad centralina en los diversos stands de información.

El objetivo es colaborar en el proceso formativo de los estudiantes dando opciones de vida saludable, por ello se brindará el  acceso a módulos donde se realizarán evaluaciones de índices de salud, Autocuidado integral, Evaluación de Optimetría, Alimentación saludable,  Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Tarjeta Joven y Vida Sana y la Campaña Donación de Órganos.

La propuesta para la jornada es que los jóvenes se integren y conozcan alternativas más saludables para su diario vivir. De esta forma, durante el mes se estarán realizando diversas actividades relacionadas al tema.