Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de Abril de 2018

Cuarto llamado y último plazo para postular a Beca de Alimentación 2018

 

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil La Serena informa que entre el 25 de abril y el 4 de mayo  se abre el cuarto llamado para postular a la beca Interna de Alimentación 2018.

Para que tu postulación sea válida debes completar el formulario online disponible en la WEB, y enviar en el mismo plazo, los documentos de respaldo en un archivo único que tenga como nombre tu rut sin puntos ni guion, al correo kpardoc@ucentral.cl

BECA DE ALIMENTACIÓN

¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir para obtener el beneficio?

-          Tener situación socioeconómica que amerite el beneficio, lo cual se verifica a través del puntaje social.

-          Tener matricula vigente para el año 2018, en carreras de pregrado.

IMPORTANTE:

1.- Todos los beneficios son de cobertura anual, teniendo que volver a postular año a año.

2.- Aquellos/as estudiantes beneficiarios de BAES, no podrán optar a la Beca de Alimentación, ya que no son compatibles.

3.- No pueden postular aquellos/as estudiantes matriculados en Programas Especiales tales como Prosecución de Estudios, Diplomados, Postítulos, Magister entre otros.

4.- No puede postular al beneficio quienes hayan sido sancionado disciplinariamente por infracción al Reglamento de Convivencia y Vida Estudiantil, y a la normativa vigente interna de la Universidad.

5. Los estudiantes deberán señalar expresamente en su postulación web si optan por almuerzo o colación de mañana o tarde.

6.- El beneficio de Alimentación en el caso de los estudiantes diurnos, corresponde a un almuerzo que está compuesto por un plato de fondo, entrada, ensalada o sopa, postre, jugo y pan. La cobertura de los días de becas, está sujeto a cupos y presupuesto anual. Además, los días en que será otorgado el beneficio será evaluado dependiendo de la carga académica y situación socioeconómica (puntaje social). Quienes por horario no puedan optar al almuerzo, tendrán la opción a una colación de mañana o tarde, consistente en un sándwich y un té o café. 

8.- La beca debe ser utilizada en un 100% mes a mes, de lo contrario el beneficiario será eliminado inmediatamente el mes siguiente, a excepción de que justifique su inasistencia  con anticipación al correo kpardoc@ucentral.cl

¿Cuáles serán los plazos de postulación?

En este último llamado, el plazo de postulación será entre el 25 de abril y el 04 de mayo.

Link directo al formulario de postulación

https://docs.google.com/forms/d/1464Mxs89tWVVjGRBYCRXpWSPhAHNOLN2w3YEofU8mFw/viewform?ts=5a53936f&edit_requested=true

 Instructivo de postulación (descargar). Aquí encontrarás el paso a paso y los documentos que debes adjuntar.

Formato de Identificación del Grupo familiar e ingresos: debes descargarlo, imprimir,  completar y dejarlo como carátula de tu postulación, junto a los documentos de respaldo, los cuales debes enviar en formato Pdf al correo kpardoc@ucentral.cl