Click acá para ir directamente al contenido

Convocan a participar en la 1º Feria Científica y Tecnológica “Crea Ciencia” Región de Coquimbo

Con el lema “El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza” (Leonardo Da Vinci), la Universidad Central Región de Coquimbo y la Fundación Club Ciencias Chile invitan a estudiantes y profesores de 5to a 8vo básico y enseñanza media de la zona a participar con proyectos en las áreas científicas y tecnológicas en la primera Feria Científica y Tecnológica Crea Ciencia.

La instancia se realizará de manera presencial el jueves 1 y viernes 2 de septiembre de 2022. El objetivo es generar un espacio de intercambio científico, tecnológico y social en la región de Coquimbo que contribuya al fortalecimiento de la Educación Formal y colabore con la promoción de Actividades de Divulgación Científica y Tecnológica Juveniles.

El registro de proyectos para participar en “Crea Ciencia”, se realizará de forma on-line a través del envío de archivos adjuntos al E-mail natalia.rojas@ucentral.cl con copia a comunicacion@clubcienciaschile.cl. La fecha límite de recepción de documentos será el Lunes 8 de agosto 2022.

Puedes descargar las bases de participación AQUÍ y acceder a la ficha de registro y guía de elaboración de paper en los documentos adjuntos al final de esta nota.