Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Con un almuerzo de camaradería culmina jornada aniversario de la Universidad Central de Chile

Con la presencia  de autoridades regionales y universitarias, funcionarios, académicos y representantes de estudiantes, que acompañaron también en la ceremonia conmemorativa de los 35 años de Universidad Central de Chile, compartió una agradable jornada de celebración con un almuerzo aniversario en dependencias del Hotel Diego de Almagro. 

Agradeciendo la presencia de las autoridades, funcionarios, académicos y estudiantes, el Director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional, Roni Pérez realizó un brindis, destacando en sus palabras el compromiso y espíritu que la comunidad ha demostrado con la institución, tanto en el trabajo cotidiano y en aquellos hitos importantes, como la acreditación institucional. Al respecto señaló “fue muy emocionante ver a toda la sede, desde el rol que le correspondió a cada uno, comprometidos con el objetivo y cumpliendo con el desafío“. 

Durante la actividad, el Presidente de la H. Junta Directiva de la institución, Ricardo Napadenky Bauzá entregó a los presentes unas palabras de agradecimiento y felicitaciones, resaltando la calidad de la celebración que tuvo distintos momentos emotivos, destacando la labor del equipo de la sede y valorando el desarrollo que se ha logrado en los últimos años. 

En la oportunidad, la Universidad realizó un reconocimiento a la trayectoria los funcionarios, distinción que fue entregada por el Rector, Santiago González. De esta manera, se destacó a: Daniela Aguilera, Priscilla Álvarez, Mónica Maza, Robinson Aravena y Carlos Aguilera por sus 5 años en la institución  y a  María Soledad Morales y Ana María Marchant por sus 10 años presentes en la Universidad. 

Por su parte, el Director Regional de la Sede, Jaime Alonso entregó a las dos representantes directivas del H. Junta Directiva, Rita Coya Costa y María Teresa del Río  un ramo de flores, en reconocimiento a su presencia en la conmemoración del aniversario institucional  y a la labor realizada en la Universidad.

Finalmente el momento de apagar las velas y cantar el cumpleaños de la Universidad cerró una jornada significativa para la Sede, marcada por importantes hitos  institucionales.