Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de Mayo de 2016

Con exposición del Fiscal Regional carrera de Derecho inaugura año académico

Con la temática Vocación y Ética, la autoridad regional dio inicio a la solemne actividad con la presencia del decano da la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Emilio Oñate, el director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional Roni Pérez y el subdirector de la carrera, Gonzalo Cortés.

En dependencias del Salón Auditorio de la Universidad Central Sede La Serena se llevó a cabo la Inauguración del Año Académico de la carrera de Derecho. El inicio oficial de esta actividad la realizó el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Emilio Oñate Vera, quien en su discurso destacó esta iniciativa y dio la bienvenida al invitado especial y expositor durante la ceremonia: el fiscal regional, Adrián Vega. 

Ante la presencia de autoridades regionales de la universidad, fiscales, defensores y estudiantes, el decano centró su discurso en los desafíos y proyecciones de la carrera en la sede, en el marco del Plan Estratégico de la Facultad 2016-2020.

Por su parte, el subdirector de la carrera, Gonzalo Cortés valoró esta instancia e invitó a los presentes a presenciar la exposición del Fiscal Regional con la temática “Vocación y Ética”.

Finalmente el fiscal Adrián Vega cerró el inicio del año académico con una exposición que se basó principalmente en esta importante temática que está presente en la formación de los estudiantes de la carrera de Derecho.